Hoy os traigo un mini tutorial muy humilde pero de lo mas cuqui!!! Un detalle que os puede quedar genial para tarjetas, portadas de minis, o para lo que se os ocurra. Para saber lo que es...seguir leyendo!!! (aunque alguna pista ya os dejé en el título jejejej!)
Os aviso que soy de lo mas novatilla en todo esto, así que no ser muy malas conmigo, porfaaaaa!!
Por cierto...aviso que voy a hablar siempre en femenino! Lo siento si por ahí hay algún hombre, pero que no se sienta herido en su orgullo varonil. Es simplemente porque somos mas mujeres en este mundo...y la mayoría manda!! ;)EMPEZAMOS!!!
En una cartulina, mas bien gordita, sellamos un bote. Si no tenéis un sello así, podéis imprimir alguno :)
Cuando ya tengamos esto hecho cogeremos otro trozo de cartulina del mismo tamaño que en la que sellamos nuestro bote.
Ahora sellaremos algo que nos guste. Esto es lo que se va a ver en el interior de nuestro tarrito. Yo para ayudarme marqué con lápiz el contorno interior de mi bote, para así poder centrar mi sello y saber lo que se verá y lo que no.
Volvemos otra vez con la cartulina con el tarrito. Por la parte trasera le pegaremos un trozo de acetato, o algún otro plástico duro, de las mismas medidas que nuestro papel. Yo lo hice con cinta de doble cara, pero cada una con lo que tenga y le sirva.
Seguidamente pondremos foam adhesivo sobre el acetato, para que así nuestro tarro tenga profundidad :)
Rellenamos con unas bolitas, abalorios o lo que más nos guste. Después, tal y como veis que está en la imagen, pegaremos la cartulina entera, donde sellamos lo que estará dentro del bote.
Y....tacháaaaaaaaaaaaan!!! Ya tenemos un adornito la mar de mono para poner donde mas nos guste.
Espero enseñaros donde pongo yo el mio en breve...que aun estoy en proceso creativo (jejejej!!!). Por cierto!!! Esta idea la saqué de un video-tutorial en youtube que podéis ver AQUI. Si no la conocéis esta chica es genial!!Hace unas tarjetas preciosas!!!
Espero que os haya gustado y algún día os animéis a hacerlo. Es muy fácil!!
Biquiños !!!