martes, 5 de noviembre de 2013

"COLABORACION" CON AFFANES TOLEDO

Hola holita scraperitas!!

La verdad es que acabo de empezar con el blog y parece que ya lo tengo abandonado!!Jejeje!!!Pero de eso nada!!Es solo que deberían de existir días de 30 o 40 horas para poder hacer todo lo que queremos ( y eso que no tengo hijos!!). Yo creo que tendría que ir a un curso para optimizar el tiempo ;)

El caso es que aun no os había enseñado unas cosillas que hice hace poco para una buena causa (ahora os lo cuento todito por si estáis interesadas en participar, que aun hay tiempo :)

Hace algunas semanas en un grupo de FB otra compi de afición solicitó nuestra ayuda y es que ella es mamá de un niño con autismo y junto a otros padres crearon la asociación AFFANES TOLEDO . Como en los tiempos que estamos las subvenciones están como están necesitan cosillas para el mercadillo que organizan en la semana de la solidaridad (del 25 de Noviembre al 01 de Diciembre). ¿Cómo negarse? Me puse manos a la obra e hice un par de marca páginas y alteré una libretita ¿Quieres verlos? Pues tus deseos son órdenes para mi!!!


Primero te enseño el marca páginas de "Alicia en el país de las Maravillas". Los dibujos son de unos post-its (me acabo de inventar una palabra?) que compré hace ya no me acuerdo cuando en Pórtico ¿no son una monada? y el cielo con lápices acuarelables y poca paciencia ;) Las nubes por un lado están directamente estampadas con tinta y por otro sobre papel vegetal que luego pegué.



El otro marca páginas los hice con uno de los freebies de Shei del blog "La vida en Scrap"(si no la conoces no sé a que esperas!! Te enamorarás de su blog segurisimo!!) que son una preciosidad preciosisima!!!




Y por último la libretita ideal para llevar en el bolso :)



Si alguien quiere colaborar os recuerdo que aun tenéis tiempo hasta el 25 de este mes que empiezan con la semana solidaria. Para contactar con ellos podéis enviarles un mensaje al correo afannestoledo@gmail.com o buscarlos en FB. Espero que tengan mucha suerte y les compren un montón de cosillas para conseguir dinero para los niños.Yo si puedo aun les enviaré algo mas!!!

Y hasta aquí por hoy!! Pero en breve os contaré mi fin de semana scrapero :) (jijiji!!!Que calladito me lo tenía, eh??) de la mano de Scrapbooking Rias Baixas, ouuuu yeah!!!

Bicos!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta todo, pero el marca páginas me ha ganado ;)

    ResponderEliminar
  2. El de esquina, verdad??? A mi tambien es el que mas me gustó como me quedó. Además los muñequitos de "Voodo Love me" son totales!!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que me llega un comentario me hace tanta o mas ilusión que el primero :) Muchas gracias por regalarme un minuto de vuestro tiempo!!!