miércoles, 25 de septiembre de 2013

Banderola para mi sobri

Hello, buenas noches!!!

El día 10 de Septiembre nació mi sobrino André :) Es el primer baby de la familia y por consiguiente mi primer sobrino!!

Como anécdota curiosa os diré que ese fue un día muy extraño. Primero me quedé dormida, después me encuentro en el garaje a mi hermana que me dice que rompió aguas y que se va al hospital, luego casi me dan con el coche en la autovía y en el trabajo fue un día un poco caótico. Pero para terminar el día me esperaba una sorpresa y es que fui a última hora a visitar a mi hermana y a los 20 - 30 min aproximadamente conocía a mi sobri!!!

Bueno y todo este rollazo es para contaros que le preparé un poquito el piso a mi hermana para su vuelta del hospital. Le puse unos globitos por casa e hice una banderola para la habitación del pequeñajo. Os aviso que la hice la noche anterior, porque se me ocurrió en el último momento...pero espero que os guste!!



Y ahora mas detallado para que veáis los detalles de cada letra :)


¿Que os parece? ¿Os ha gustado?

4 comentarios:

  1. Que detalle tan bonito, seguro que le encantó ;) Felicidades tia!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina!!gracias por tu comentario y por pasarte por mi rinconcito :)
    La verdad es que si que les gustó.La tienen en el marco de la puerta de la habitación del pequeñajo. Es sencillita, pero yo creo que es un detalle muy dulce para una habitacion de un bebé (es una pena que las fotos las hice a las prisas...).

    Bicos guspa!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola! Seguro que a estas alturas tendrá un montón de cosas hechas por su tía. Y lo que se disfruta haciéndolas... Un recibimiento precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alguna cosilla si, pero las que quedarán!!! Jajajajaj!! Que te voy a contar a ti, no???

      Bicos!!

      Eliminar

Cada vez que me llega un comentario me hace tanta o mas ilusión que el primero :) Muchas gracias por regalarme un minuto de vuestro tiempo!!!