jueves, 12 de junio de 2014

Mi primer LO

Hola holita scraperitas!!

Lo primero de todo deciros que estoy contentísima porque la tarjeta que os enseñé en esta entrada para el reto de Yoyscrap ha quedado como tarjeta destacada Wiiiiiiiiiiiiiii!!!(os iba a poner el logo tan guay que tienen las chicas de Yoyscrap, pero no sé porque no me deja...ooohhhh!!!)

No sé vosotras, pero yo a los LO les tengo un "miedito"...bufff...veo ahí tanto papel por cubrir que me da agobio!!!Jajajajaj!!!Pero como en esta vida hay que ser valiente y atreverse con todo...hoy os enseño mi primer LO.

Lo hice el año pasado para regalarle a mi novio por su cumpleaños. Para que me fuese mas fácil seguí una plantilla (benditas plantillas, que dan luz al oscuro túnel ;P). Bueno, no enredo más y os enseño las fotos, sed benévolas !!!


Foto general

Y ahora unos detallitos de cerca :)



Ahora os voy a contar un secreto y es que aunque lo hice hace un año lo terminé hace muy poquito!Y es que el tema del título se me resistía!!!Al final,y a pesar de las propuestas de mis compis de Scrapbooking Rias Baixas (del tipo"chove de carallo", eh Andrea??) lo saqué :)

¿Y a vosotras que tal se os dan los LO?¿Tenéis algún truqui para los títulos?Contadme que me va a venir de perlas!!

Bicos


6 comentarios:

  1. Está muy bien! Vaya reto! Primer LO y para chico.... A mi, scrapear para chico se me hace complicadisimo. Está muy chulo, con mogollón de detalles peto sin estar recargado. Le habrá encantado, no? Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!!! "me va la marcha" y complicarme jejejeje!!!a mi también me cuesta scrapear para chicos (y creo que a todas un poco).

      Muchas gracias por pasarte siempre por aqui guapi!!!

      Bicos!!!

      Eliminar
  2. Uaaaaau! Qué valiente: primer LO y además para un chico... te gustan los retos y de verdad! Te quedó muy bien, además!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj!!! Si al final me voy a creer lo de valiente ;)
    Considere que era una buena ocasión para hacer el primero, me parecia un bonito detalle y surgio asi...Me alegro que te gustase :)
    Bicos y muchas gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Mucho mejor el tuyo, donde va a parar!!!!! Muy chuloooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si mejor, pero un poco más fino igual si que quedo ;)
      Gracias por pasarte!!! Bicos!!!

      Eliminar

Cada vez que me llega un comentario me hace tanta o mas ilusión que el primero :) Muchas gracias por regalarme un minuto de vuestro tiempo!!!