viernes, 10 de octubre de 2014

Hoy un dos por uno

Hola holita scraperitas!!!

Pues después de tanto tiempo aquí estoy de nuevo!!! Os gusta el cambio de look que le he dado al blog???Me apetecía un montón darle otro aire y aunque igual hago algún cambio mas, estoy bastante contenta con el resultado :D

La verdad es que últimamente estoy metida en un álbum que de mini casi está pasando a maxi!!! Os lo enseñaré en breve ( pero es que yo con los minis la verdad es que me lo tomo con calma!!jejejee!!más que nada porque no simplifico nada)

Peeeeeero como aun no lo tengo terminado os voy a enseñar un par de cosillas rápidas que hice hace poco. Os pido mil perdones porque las fotos están hechas de noche y la luz es una caquilla!

Por un lado mi sobri empezó la guarde y les dan una agenda para apuntar todas las cosas que hacen. El caso es que los papis tienen que personalizarla y claro...mi hermana, que sabe el arsenal que tengo en casa, me dijo "Oye, porqué no le pones tu alguna cosilla?" Como fue una cosa rápida (lo hice como en una hora mas o menos) y la agenda ya me parecía bantante mona, sólo le añadí un par de cosillas.

Buscad las diferencias ;)

Y por otro lado mi cuñada se casa. Y cuando alguien se casa, pues se le suele regalar dinero, no?? (porque eso de la cubertería y juego de café está muy pasado). Claro, siendo scrapera no le iba a meter el dinero tristemente en un sobre, no!!!A nosotras nos va la marcha...y lo sabéis!!Así que en unas horas hice una tarjeta para darles.

Me costó un montonazo, porque quería que les gustase y no tenía muy claro como enfocarla. Al final opté por algo muy sobrio, pero por supuesto con un puntito cuqui!! jejeje!!








La estructura me gustó un montón!!! aunque si el sobre tiene mucho volumen es un poco incómoda (ahora estaréis pensando...mira la sobrada esta que va de millonetis!!jajajaja!! pero no sabéis si es      que iban muchos billetes de 5... ;P )

Os pido perdón de nuevo por la malisima calidad de las fotos, pero por lo menos no me olvidé de hacerlas (que me suele pasar a menudo!!jajajaj!!)


Pues hasta aquí por hoy!!! Pero no os vayais muy lejos!!!Volveré pronto :)

Bicos

16 comentarios:

  1. Jajaja... me parto... lo primero que he pensado al ver la agenda ha sido... ya ha colado Patri el zorrito cuqui de Lawn Faw!! Me encanta la agendita neni... y la tarjeta de sobria nada, es genial como no podia ser de otra forma siendo tu!!
    un besots

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooooooombreeeeeeee!!!Me quemaba en las manos Noe!!! Y lo cuqui que queda, eh???Que sepas que me he partido cuando leí tu comentario!
      Mira que le di vueltas a la tarjeta...uffff!!!Es que todo lo que pensaba creía que no les iba a gustar.Me elegro que a ti guste :)

      Y gracias bollo por dejarme siempre comentarios tan bonitos!!
      Bicos!!!

      Eliminar
  2. Me mola tu restyling Miss papes!! te ha quedado de lujo!!! Cuqui cuqui como tu!! Y oye, que punto más guapo le has dad a la agenda!!! Ya veo a miles de madres celosas apilándose a las puertas de tu casa para que hagas algo genial con la de sus párvulos!

    Y que decir de tu tarjeta de boda? Con el coche ya me has conquistado se ve que yo soy siempre medio marimacho peroooooo es que esa marca de la casa del falso cosido es lo más!!
    un bicaso!

    mati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!!Mati, eres la bomba!!!
      Me alegro que te guste el nuevo look del blog...la verdad es que le hacia bastante falta, para que nos vamos a engañar!!!
      Creo que si, va a haber una estampida peligrosa de madres locas por que les ponga el zorrito de Lawn Fawn en la agenda de sus polluelos!!!Creo que voy a hablar con la policia para que haga guardia en la puerta de mi casa!!Jajajajajaj!!
      Ya sabía yo que el coche te iba a molar Mati!!!Es que es muy mono!!Y no es cursi, asique...era una buena opción. La verdad es que le estoy sacando bastante juego!!Y ya sabes que soy la reina del falso cosido!!Jajajajaj!!!

      Bicos!!!

      Eliminar
  3. jajaja el cambio de look, precioso!!!!! Y la agenda??????????????????? Wow! Me encanta! Qué pena que mis hijos ya no lleven agenda en infantil pero... ¡¡¡deseando que lleven agenda en primaria jeje!! La tarjeta de boda está muy bien! Ya hemos dejado la era tacañona. Menudo sobreeeeeeeeeeeee jejeje Me encanta ese troquel de coche que tienes! Es precioso! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuuuchas gracias Yolanda!!!No se yo xq pero ya sabia que te iba a gustar la agenda!!! Jejejejej!!!Aunque no sea para tus peques,que se yo...siempre puedes ir por las guarderías a ofrecer tus servicios scraperos ;)
      En cuanto a la era tacañona...nunca lo sabréis!!en ese sobre puede haber muchas cosas (vajilla y juego de café ya quedaron descartados!) muajajaja,muajajajaj!!(léase como risa malvada)
      Me alegro q te guste el cambio de look del blog :)
      Bicos!!!

      Eliminar
  4. El cambio de look del blog está genial!!! ... por fin te has decidido a hacerlo!!
    Y que decir de los trabajitos!!! ... la agenda a quedado monisíiiiiiiiiiisima :))) tu sobri va a ser el más molón de la clase!!!
    Y la tarjeta con el coche y el falso cosido (arte que dominas a la perfección ;))) estaba claro que iba a ser chulísima!!!
    Un besote!! y deseando ver el súper álbum!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      El cambio del blog no era xq no me decidiese...es que me ha costado muchísimo hacer algo que me gustase!!!
      Al principio para la agenda había pensado taparla toda con un papel,pero como tp tenia mucho tiempo y me parecía ya bastante riquiña solo le di un poco de alegría al mas puro estilo Lawn Fawn!jajajaja!!!
      En cuanto a la tarjeta...es que el coche es tan molón!!! Y el falso cosido...que te voy a contar???ya sabes que soy muy fan ;)
      Bicos!!!

      Eliminar
  5. Me encantan las 2 cosas Patri, la agenda me parece una cucada...ese zorrito me chiflaaa!!! y la tarjeta por supuesto que también como bien has dicho sobria pero le has sabido dar ese puntito Cuqui que tú tienes con mucho estilo. Ole, ole una vez más guapiisima!!!.
    Muacks.

    ResponderEliminar
  6. Ainsss mil gracias Marina!!!Tu si que eres cuqui!!!
    Es que el zorrito es mucho zorrito!!Jajajaj!!y creo que no hay una oportunidad mejor para usarlo que esta :) Y en cuanto a la tarjeta ya se sabe que a veces menos es mas y creo q este caso era de esos!
    Estoy encantada de que te hayan gustado las dos costillas :)
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como has alterado la agenda de tu sobrino. Cuando te dicen añade algo luego te tendrán que para no?
    La tarjeta es muy original, me gusta.
    Alguna vez me ha pasado que he entregado un día más tarde un trabajo para poder sacar fotos con luz natural, pero cuando no se puede no se puede.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dejarme un comentario!!
      Me alegro que te gustasen las costillas que os enseño y si...en estos dos casos totalmente imposible hacer mejor las fotos...es una pena!
      Bicos!!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado la agenda, va a ser la envidia de la guarderia jeje, te ha quedado supercolorida y eso de que la tarjeta de boda es sobrio, pues tengo mis dudas jaja, mola un montón!! Biquiños guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!Me alegro que te gusten :) De la agendita que te voy a decir...con lo fan que yo soy de Lawn Fawn me hicieron chiribitas los ojos!!!Barra libre!!!jajajaja!!! Y de la tarjeta,pues lo dicho...el coche es tan molón que por eso no se ve tan sobria ;)
      Bicos!!!

      Eliminar
  9. Me encanta la tarjeta y me rechifla la agenda!!! ;))))) Ese cielo azul con las nubes, es un papel decorado?? O lo hiciste tu Patri?? Tu sobri seguro que va a presumir de tita en la guarde!! Jijiji Un besiño enorme guapiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me veas cualificada para hacer el cielo Andrea...pero es un papel :) Si no recuerdo mal es de Bella Blvd
      Mi sobri aun es pequeño para presumir de tía,pero todo se andará!!! Jajajaj!!!
      Me encanta que te haya gustado!!! :)
      Bicos!!!

      Eliminar

Cada vez que me llega un comentario me hace tanta o mas ilusión que el primero :) Muchas gracias por regalarme un minuto de vuestro tiempo!!!