jueves, 15 de enero de 2015

Cronica de un mini anunciado - Parte 1

Hola holita scraperitas!!!

A estas alturas desearos un feliz año es un poco para darme una colleja, no??jejejej!!!Pero bueno, se dice que mas vale tarde que nunca,no??

Hoy os voy a enseñar un álbum del que puse un adelanto por facebook y algo dije por aquí...así como hace un millón de años...jajajaj!!!El caso es que nuestros mejores amigos viven en Barcelona y es una historia bastante peculiar, ya que creo que nuestra amistad se ha forjado en la distancia. A pesar de que llevan ya unos 5 años allá no les hemos visitado hasta el año pasado y claro...eso se merecía por lo menos un mini.Fue como la obra del Escorial!!!jajajaja!!!Pero en cuanto a minis se refiere soy mas lenta que el caballo del malo, los veo y los reveo por si le falta alguna cosa una infinidad de veces!!!

Me decidí  por un álbum desestructurado encuadernado con wiro escondido. La verdad es que este tipo de estructura me gusta un montón, me parece desenfadada y divertida...acorde con el espiritu del álbum. La colección de papeles principal es la de  "Hello Sunshine" de Pink Paislee, una monada.

Como tengo bastantes fotos, para no saturar y que no me odiéis, lo dividiré en varios posts.

Y ahora...empezamos!!!


El título es por una broma que teníamos...y no!!!no es un álbum para un gato, pero me guardo la idea ;)


Tras la portada un sobrecillo para que guarden lo que quieran y la primera foto.


A la izquierda (fotos superiores) hice un desplegable y a la derecha...foto de ninjas scraplifteando (o haciendo un intento fallido) los marcos de Mati




Comidas ricas, ricas...vais a ver mucho de esto (jejejej)




Mas comida...os lo dije!!!





Pues hasta aquí por hoy!!!Os está gustando??Pues no os vayáis muy lejos que mañana mas!!!

Bicos!!!

25 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Me pirra que cada hoja sea de su padre y de su madre... A mi no me acaban de salir las desestructuraciones sin que parezcan una chapuza. Enhorabuena te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si???Queda super chulo!!!Y no me seas, que eso es todo psicológico. A mi el mio al principio me parecia tb un poco chapucero, pero lo bueno de esta estructura es que todo vale!!! Iria, anímate, que seguro te queda un album precioso!!!

      Bicos!!!

      Eliminar
  2. Ains, que yo pensaba que lo que mejor se te daban eran las tarjetas hasta que he visto este pedazo de mini!!!!!!!!!!!!!!!! Qué cosa tan bonita!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss Yolanda, que me vas a sacar los colores!!!Muchisimas gracias!!!La verdad es que ultimamente lo que mas he hecho han sido tarjetas, pero es que como os decía soy muy lenta y me tomo mi tiempo con los minis(igual tambien influye que no sé simplificar y me complico sola!!jajajaja!!!)
      Bicos!!!

      Eliminar
  3. Me encanta!! Es super chulo y original. Las páginas las haces con troqueles? O recortas a ojo? Me gusta un montón!!! Qué ganas de leer el post de mañana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mirefugiodepapeles!!!

      La mayoría los hice con la Cameo, pero con unas plantillas y paciencia puedes hacer cosas parecidas!!!La verdad es que queda super resultón y muy divertido, verdad???

      Personalmente creo que las páginas de mañana molan aun mas!!! :)

      Bicos!!!

      Eliminar
  4. Patri me he enamorado de cada hoja, llenito de mil detalles y ese mini pajarito en cima de las banderolas me parece muuuuy cuque!!!, cada vez me gustan más los álbumes de este tipo y desde luego bien orgullosos pueden estar vuestros amigos con lo bien que has empleado las fotos de vuestro encuentro, estoy deseando verlo todo, todito, todo!!!!.
    mil besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss muchas gracias Marina!!!La verdad es que veia este tipo de albumes y me entraban muchisimas ganas de hacerlos!!!Quedan super vistosos y desenfadados, a que si??
      Mañana el resto, prometido!!!
      Bicos!!!
      PD: pajarito de Lawn Fawn, por supuesto jejejeje!!!

      Eliminar
  5. Mooola mucho Patri!! Me estan empezando a gustar a mi los minis desestructurados... A ver si me animo!! Me encanta el titulo! Y si... Pensé que era algo gatuno... Jaja... Como siempre mil detallitos geniales en todo él!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noeeee!!!
      Creo que deberias hacer uno, pero ya!!!Si hace falta recojo firmas!!!jejejej!!!
      No veas la coña con el título!!La verdad es que solo se me ocurrian titulos super largos y cuando se me ocurrió este pensé que estaba genial...no caí en el doble sentido que se le podía dar, pero oye...si le hago uno a mi gata ya tengo título!!!
      Bicos!!

      Eliminar
  6. Me encanta!!! Queda super chula la estructura, quedo pendiente de la siguiente parte, esto promete!! para cuando quieras Valencia!! muakisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!Mañana más,si!!Que tampoco quería saturar ;) Además creo que quedan las paginas mas vistosillas...ya me direis vosotras!!

      Y tu no te preocupes, que si voy a Valencia sabes que te digo seguro!!!

      Bicos!!!

      Eliminar
  7. Lo de mini es coña, no? Es espectacular. Un flipe, Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj!!!Que grande eres Biby!!! Lo dejamos en mini-gordi???
      Mil gracias guapa!!!
      Bicos!!!

      Eliminar

  8. Me ha flipando todo, desde la portada súper original, al tema desestrucurado, los papeles, los adornos perfectos en cada momento... Que flipé tenerte cerca en mi vida para poder aprender de ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Mati muchisimas gracias!!!que tu lo flipes, me flipa a mi ;) Y no hace falta que me hagas la pelota, ya te dije que me puedes copiar el titulo cuando quieras (jejejeje) ;P
      Yo si que aprendo de ti ( o por lo menos lo intento!!)
      Bicos!!

      Eliminar
  9. Debe ser q todavía estoy dormida o muy 'flipada' per tu ya sabe que mi léxico es más rico 😞

    ResponderEliminar
  10. yo también soy super lenta con los minisss! pero yo no lo llamaría lenta si no que somos muy perfeccionistas! jeje es super chulo el album!!! me han encantado esas fotos de barcelona! es un viaje que también tengo pendiente! se nota que lo pasasastéis genial y no os fuisteis con hambre! jaja un beso! (deseando ver la segunda parte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!! Creo que me voy a quedar con tu punto de vista y voy a decir eso de perfeccionista, que queda mejor que lenta jejeje!!! ;)
      Barcelona es una ciudad preciosa, ya la conocía de antes, pero no habíamos estado alli con ellos.Cuando te animes a ir (porque tienes que hacerlo, por Dios!!) si quieres te paso listado de sitios para comer bien, pero bien de verdad ( y sinó mira las fotos, jajajajaj!!)
      Bicos!!!

      Eliminar
  11. Que calladito te lo tenías madre mía, como puedes hacer algo así y no decir nada en todo este tiempo, en la próxima xuntanza ya sabes lo que te espera no?
    Aún no he cerrado la boca!!!!!!
    Queremos ver MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bicos
    Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!Ya ves Yoli...soy un poco rara ;) No había puesto nada porque era para dar una sorpresa (y menos mal porque hace poco me he enterado de que "siguen" mi blog!!!y yo sin saberlo, porque ni les había dicho que lo tenía jejejej!!!)
      Que tú, la gurú de las scrapeiras me digas estas cosas, me llena de orgullo (como al rey). Muchisisimas gracias guapa!!!

      Bicos!!!

      Eliminar
  12. Qué pasada de mini!!!, me encantaaa!!! ... todotodo!!!, la estructura, los papeles, las fotos, el título divertido, la infinidad de detallitos!!! .... es que hay tanta cositas que ver!!!
    Seguro que tus amigos quedaron encantadísimos!!!!
    Bicosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss gracias churri!!!No llega a tus súper álbumes instagrameros,pero ahí lo estamos intentando ;)
      Si que les encantó a mis amigos, pero creo que mas por la sorpresa de habérselo hecho que por el mini en si!!!jejejej!!!
      Bicos!!!

      Eliminar
  13. está genial!! muy divertido! todo muy bien escogido y unos detalles ideales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!Me alegro un montón de que te haya gustado!!!
      Yo tb creo que estos álbumes quedan muy divertidos.Desde luego el trabajo merece la pena :)
      Bicos!!!

      Eliminar

Cada vez que me llega un comentario me hace tanta o mas ilusión que el primero :) Muchas gracias por regalarme un minuto de vuestro tiempo!!!