jueves, 12 de marzo de 2015

Lawnscaping challenge 101: Dots and stripes

Hola holita scraperitas!!!

Como veis le estoy cogiendo el gustillo a participar en los retos de Lawnscaping!!!Y es que los retos son una excusa genial para divertirnos un rato. En este caso a mi me ha servido para darme una idea a la hora de hacer una tarjeta que ya tenia en mente.

La verdad es que llevo una temporada un poco "rara" (no me está acompañando mucho la salud últimamente - nada grave - y he empezado en un nuevo trabajo en el que me está costando un poco cogerle el ritmo). Por este motivo he tenido unos dias un poco repugnante y me apetecía mucho tener un detalle con Juanillo para darle las gracias por aguantarme.

Ya tenia "la excusa" y la idea: dar las gracias usando puntos y rayas!!!


Además tenías unos sellitos sin estrenar (si, otros!!!y os aviso que aun tengo más!!!que los reyes este año se han portado requetebien y me van pillando el rollito) y tenía que solucionarlo!!!


No me lío mas y os dejo las fotos!!!Asi que...a la chichaaaaa!!!!


Esta es la tarjeta!!! con mis sellos de monstruitos de Lawn Fawn!!!  Os pongo unas fotos de los detalles.


Los sellos los coloreé como siempre con mis lápices acuarelables. Para el cartelito he usado dos troquelados de "gracias" y he pegado el blanco sobre el negro para crear una sensacion de sombra. Por cierto...tengo que darle las gracias a Yolanda, que es super cuqui y me envió estros troquelados junto con otras cosillas, gracias guapaaaaa!!!



He buscado crear capas para darle mas profundidad con el cartel, la posición de los monstruitos y la banderola. El toque estrella: ese glossy en los ojos de los bichillos verdes!!!jejejej

Bueno, espero que os haya gustado. A Juan le encantó, tanto la sorpresa como la tarjeta (creo que ya es consciente de que sus tarjetas van a ser siempre un poco infantiles, pero él me quiere tal y como soy!!!jajajajajja!!!!)

Bicos!!!!

EDITADO: me acabo de dar cuenta que llego tarde!!! El plazo terminó ayer para presentarse al reto...soy un desastre!!!jajajajaj!!!!

18 comentarios:

  1. Jajaja... A mi también se me van las fechas!! Jo... Que pena porque la tarjeta es super cuqui!! Esos monstruitos son adorables!! Animo con ese curro... No dejes que te pueda!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Que desastre!!!jajajaj!!!Pero no hay mal que por bien no venga y aun me eché unas risas!!!
      Pues si...los monstruos molan un montonazo!!!Que suerte que los Reyes las pillan todas!!!y mas cuando les dejas el carro de la compra petao para que elijan jejejej!!!
      Gracias guapi!!!Besazos!!!

      Eliminar
  2. Jajajaja estos monstruitos los vas a ver también muy pronto en mi blog. Son tan tan tan tan tan bonitos! Me encanta que te hayan venido bien los troquelados y tu chico ha debido quedar encantado porque para nada es infantil jeje Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda....es que tu y yo tenemos gustos muy parecidos y no podemos ser objetivas jejejejej!!!El me dijo que le encantó, así que yo mas feliz que una perdiz!!!
      Me dejas con canillas de ver la mónada que haces con los sellos!!!Y mil gracias de nuevo por todas las cosillas que me mandaste,que me encantan!!!
      Bicos!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Bueno.... Por esta vez te lo vamos a perdonar porque a Juan le habrá encantado y era el objetivo. Pero es que siempre eres mi favorita para pesos retos. Haces unas tarjetas taaaaaaan cuquis!!!!!

    Y mucho ánimo guapa que tu vales mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Biby!!! Pues la verdad es que si que le gustó, no sé bien si por la tarjeta en si o por la sorpresa/detalle jejejej!!!

      Ahí estamos!!!y ya sabemos que lo que no nos mata nos hace mas fuertes ;)
      Bicos!!!

      Eliminar
  4. Primero de todo que te mejores de lo tuyo y ya verás que enseguida te adaptas al trabajo. Vaya despiste lo tuyo con el reto jejeje, a mi me ha pasado alguna vez también XD una pena porque la tarjeta es preciosa!!!! Mira que me mola esos sellos :) a ver si me animo y uso mas los mios xq ufff no tengo tiempo pa na últimamente :(
    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!! Ya me encuentro bastante mejor ( tuve sinusitis), aunque estuve con antibiotico y me dejo un poco KO!!!
      Los sellos son taaaaan monos que no sé como tardé tanto en usarlos, la verdad!!! Tenemos que ir robando huequillos para jugar ;) y yo por eso me animo tb con los retos, son una excusa.
      Bicos!!!
      Bicos!!!

      Eliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de infantil nada, que a mi me la regalas y me pongo hasta a bailar eh??? ejem...pues ahora que lo pienso a lo mejor soy yo la infantil jajajajaja....no, en serio, es genialisima!!!! esos monstruitos les tengo ganas pero como yal os teneis Yolanda y tu me quedo en la barrera a ver toooodo lo que se os ocurre con ellos y caray! que bien pintas con los lapices acuarelables!!!! un besote enorme y espero que esos problemillas de salud queden en nada pronto con lallegada de la primavera! que el sol hace mucho! jejeje..muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!!! (me falta el emoticono que se pone colorao). La verdad es que los monstruitos me robaron el corazón desde la primera vez que los vi!!!y cuantas mas cosas veis hechas con ellos mas me gustaban!!!Menos mal que mis Reyes fueron listos :) Y los lápices es pillarles un poco el punto, que ademas los míos son sencillitos del todo!!!
      Bicos!!!

      Eliminar
  6. Me encantaaaaa!!!!, los monstruitos me tienen loquita ... al igual que tus tarjetas :))
    Nunca dejas de sorprenderme!!! y es una penita que se te pasase la fecha del reto ...
    Cuidate mucho guapi, ya verás como dentro de nada ya estás al 100%
    Bicosssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!!!si es que siempre me decís unas cosas...asi da gusto!!! Sabes que los monstruitos te los dejo cuando tu quieras!!!y asi practicas con los acuarelables, jejejej!!!

      Bicos!!!

      Eliminar
  7. Yo también estaría encantada de recibir una tarjeta así!! Esos monstruitos son ideales, infantiles, pero no ñoños!! y son tan simpáticos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!!!la verdad es que a mi me encantan y aunque parece que no, creo que son súper versátiles. Por lo menos en esta ocasión triunfaron, asi que feliz!!!

      Bicos!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ainsss!!!muchisimas gracias guapa!!!Para mi todo un placer que te pases siempre que quieras :)
      Bicos!!!

      Eliminar

Cada vez que me llega un comentario me hace tanta o mas ilusión que el primero :) Muchas gracias por regalarme un minuto de vuestro tiempo!!!