martes, 19 de mayo de 2015

Los lunes serán menos lunes!! - Primer reto de A Tendiña do Scrap

Hola holita scraperitas!!!

Como os había dicho, ultimamente he estado algo liada y uno de los motivos es ESTE!!! Y es que soy DT de A Tendiña do Scrap!!!Es algo que me hace muchísima ilusión y que voy a compartir con mis amigas...se puede pedir mas??? Solo le puedo dar las gracias a Amara, esa persona tan especial que está detrás de este proyecto y que ha confiado en mi. Ainssss, ...que bien lo vamos a pasar!!!ya lo vereis!!!

Para empezar a romper el hielo nada mejor que...UN RETO!!! si, si...un super reto que va a tener un MEGA premio (esta es la parte mala de ser DT...que no puedo participar, jejejeje!!!). Si queréis saber de que se trata (y de paso que se os caiga la baba con el premio y las interpretaciones de mis super compis) lo podéis ver AQUI

El reto de este mes de Mayo tiene como tema " Yo trabajador/a"

Ahora os enseño el mini (pero mini-mini de verdad!!) que he preparado.



La portada hecha con papel corrugado. Cierre con un brad y un poco de cuerda.


Para dar diferentes enfoques me he ido un poco por la tangente ;) Así que en lugar de poner fotos mías en trabajos que he tenido basé el mini en como mi "profesion" (estudié turismo) al final ha terminado siendo mi afición, jejejej!!!



Las páginas del mini las hice con mini sobres de viaje que los tengo gracias a Noe (del blog "El Scrap de Cris y Noe" GRACIAS CUQUI!!!). Como veis algunos los he abierto para poner tarjetas y otros los dejé cerrados.





Espero que os haya gustado y que os inspireis conmigo y con los trabajos de mis compis!!! pero sobre todo me muero de ganas de ver los minis tan chulos y diferentes que haréis!!! Tenéis hasta el 15 de Junio para participar!!! Además que no importa si no teneis FB, blog o lo que sea!!!Puede participar todo el mundo, asique no hay excusas...ponte a darle vueltas y pásatelo en grande scrapeando!!!

Bicos!!!




13 comentarios:

  1. Patri, muchas felicidades por formar parte del DT de A tendiña do Scrap (tengo que ir a visitarla ya, que solo estoy a 50km) Tu mini es una cucada, llena de detalles chulos! Me encantan esos sobres y la portada de cartón corrugado... Qué ganas de participar! A ver qué sale... Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! Tenia esos sobres guardados pidiéndome a gritos que los usase y creo que fue todo un acierto sacarlos y jugar con ellos :)
      Claro que tienes que ir A Tendiña!!! Es taaaaaaaaan cuqui!!!Te va a encantar ( ademas tiene cosas tan monas...una perdición!!!)
      Deseandito estoy de ver tu interpretacion!!Seguro que es genial!!!
      Bicos!!!

      Eliminar
  2. Qué mini mini más genial te ha quedado!!!, me encantaaaa!!
    Y siiiiii ... nos lo vamos a pasar pipa!!! :))
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bollo!!! El tuyo es una pasada!!! No podía estar mas contenta y a gusto con mis compis de DT!!! (me falta la flamenca del whatsapp!!!). Con vosotras todo es una fiesta!!!
      Bicos!!!

      Eliminar
  3. Eeeh que salgo en el post!! Jajaja... Me encanta el uso que les has dado a los sobrecitos... Y sí... Me hago cargo de que es Mini mini... Pero es taaaan mono!! Y la portada con el cartón corrugado y la deco que le has puesto son un puntazo!! Enhorabuena... Menudo equipazo que haceís nenas!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooombre Noe!!! Esos sobrecillos me dieron la vida!!!Quedan monisimos para un mini de viajes <3 <3 Fue una pena no poner la mano al lado de una foto para que se viese bien el tamaño jejejej!!!
      Me encanta que te guste!!!Que no veas la presión con esta pedazo de compañeras que tengo!!!
      Bicos!!!

      Eliminar
  4. Me chiflaaaaaaaaaaaaaa Patri!!! Cuánto más pequeñitos sean los álbumes más me gustan!!! jejeje Yo también estoy feliz de compartir esta experiencia con vosotras!!!!! ;)))) Un besiño guapiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaasss!!!Yo tambien me declaro super fan de los "mini-minis" jejeje!!!Se ven tan cuquis!!!
      Bicos!!!

      Eliminar
  5. Holaaaaa Patri!!! Acabo de descubrir que detrás de Miss Papeles esta la Patri que dejabas tus comentarios en mi blog en mis inicios, y después también! Y ahora descubro que tienes un blog y desde hace un par de años... con mi embarazo y reciente maternidad he estado un poco desconectada del scrap y de blogs, pero una cosa así me la tenías que haber comunicado! Me alegro mucho que dieras el paso y abrieras el blog, para poder ver todas las maravillas de proyectos. Me he dado un paseo rápido por tu blog y he visto cosas realmente preciosas!!! Me uno a tu blog. Soy la seguidora 50!!! Un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Me da un poco de rabia no haber estado desde el principio pero ahora no me perderé ninguna entrada!
    Aahhh! Por cierto enhorabuena por tu incorporación al equipo DT!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mini es precioso!!! Los sobres quedan genial y la decoración es perfecta!!! Veo fotos de nyc. No se si al fin hiciste tu mini de nyc. Voy a acabar de echar un vistazo por tu blog... a ver que me he perdido.
      Besos; )

      Eliminar
    2. Evaaaaaa!!!!No sabes que super ilusión verte por aqui, que te gusten mis cosillas y que seas la seguidora 50!!!
      Jajaja!!!Ya me di cuenta de que estabas liada y tp te queria molestar con mis cosas, además ni me di cuenta de que comentaba como Miss Papeles y no sabías quien era!!!jajajaja!!! Ahora ya nos tenemos mutuamente fichadas y me encanta ver que vas colgando cosillas tu tambien!!!
      Bicos!!!
      PD: mmmmmm...creo que mejor no te digo nada del mini de NY, porque...viste alguna entrada de él??no, verdad???Jajajajaj!!!Soy un desastre total!!! Pero llegará y os lo enseñaré!!!

      Eliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado!!! Me hace tantisima ilusion cada seguidor!!!
      Tu blog es una autentica monada!!Ya te sigo, asi nos seguimos la pista la una a la otra :)
      Bicos!!!

      Eliminar

Cada vez que me llega un comentario me hace tanta o mas ilusión que el primero :) Muchas gracias por regalarme un minuto de vuestro tiempo!!!