martes, 15 de noviembre de 2016

Holi!!! Sigo aqui + reto

Hola, holita scraperitas!!!

Vergüenza me da después de más de un año pasarme de nuevo por aquí como si nada...
Si aun queda alguien por ahí igual se está preguntando qué me ha pasado...¿me casé? ¿tuve un churumbel?¿dejé de scrapear?...jajajaj!!!Pues NO, la verdad es que no me pasó nada en concreto. Me empezó a dar perecilla publicar, aunque seguía haciendo cosas y preparando retos para "A Tendiña do Scrap" y simplemente el tiempo fue pasando. Así de sencillo...Pero hace un tiempo que lo he empezado a echar de menos y me apetece retomarlo, por lo que aquí estoy de nuevo.

Y que mejor manera de retomar mi blog que con una tarjetita "lawnfawniana" :) Con ella voy a participar en el reto de Lawnscaping Challenges . El requisito es hacer una tarjeta CAS (Clean And Simple).



Quise simplificar tanto el diseño en cuanto a la composición como en los colores. Me encanta el contraste del craft con el blanco!!a vosotras no???


Como veis usé una base en craft, resaltando la parte central sobre una cartulina blanca, El sello del Bigfoot está coloreado con un lápiz blanco y los arboles estampados con tinta blanca. Además les añadí un poco de brillo con stickles para simular la nieve. Una frase embosada con polvos blancos y como toque final le pegué unas lentejuelas , así como los puntitos de las lentejuelas (que no veáis que chollo me dió, aunque creo que valió la pena ya que le da un toque que hace que  no quede ni sosa ni recargada)

Ahora os dejo unas fotos de los detalles



La verdad es que estoy muy contenta, me encantó hacerla y volver a participar en un reto después de tanto tiempo :) Ademas prepararos que ya estoy en modo Navidad on y tengo un montón de cosas ya preparadas!!!Wiiiiii!!!

Y vosotras que me decís?? Os gusta?? Estáis también a tope con la Navidad como yo?? Contadme y decirme cositas, que estoy deseando leer vuestros comentarios después de tanto tiempo.

Bicos!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Me alegra que vuelvas a publicar y ver las preciosidades que haces!
    Me ha encantado el efecto del kraft con contraste con el blanco. Y vaya paciencia ir pegando esos mini puntitos!!! Mucha suerte. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Eva!!! Pues si, la verdad es que me apetecía mucho :) y ahora tengo tiempo, asique...
      A mi tambien me encanta el contraste del kraft con el blanco (lo había usado antes y queda super resultón) y si...a veces me complico sola (jajaja) pero me lo pedia a gritos la tarjeta.
      Muchas gracias por tu comentario!!! Bicos!!!

      Eliminar
  2. Qué bien que esté por aquí de nuevo!!!! :) ... me encanta la tarjetita!!!, es tan cuqui como todo lo que haces!!! <3<3
    Un besote y deseando ver más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cuquiiiii!!!tú que me ves con buenos ojos!!!
      Bicos!!!

      Eliminar

Cada vez que me llega un comentario me hace tanta o mas ilusión que el primero :) Muchas gracias por regalarme un minuto de vuestro tiempo!!!