viernes, 20 de febrero de 2015

Tarjeta sello+ troqueles+ color fluor para YOY Scrap

Hola holita scraperitas!!!

Aquí estoy otra vez con un reto para las chicas de Yoy !!! Y esta vez lo hago como DT invitada, ya que gané el último reto de tarjetas del 2014 con esta tarjeta tan cuqui!!!

Esta vez Cris y Lali nos proponen hacer una tarjeta siguiendo un "tres en raya" súper chulo!!!Solo os desvelo mi elección: sello+troqueles+color fluor.

Me moría de ganas de estrenar un sello que tengo desde hace un montón de tiempo y pensé que esta era una ocasión perfecta!!! os dejo con las fotos


Y como no...fotos de los detalles, que son los que hacen la diferencia ;)



El sello lo coloreé con mis lápices acuarelables, igual que las letras troqueladas a las que les quise dar un efecto degradado que intenté acentuar con stickles. Una blonda y un poco de paper piecing...et voilà!!!Tarjetita cuqui al canto!!!

No os perdáis las demás opciones del "3 en raya"que nos proponen y las geniales interpretaciones del equipo creativo de Yoy (aqui). Animaros a participar que podéis ganar 10 euros para gastar en los productos de Yoy y de paso os lo pasáis genial scrapeando!!

Que tengáis un genial fin de semana!!!

Bicos!!!


14 comentarios:

  1. Wow, qué niña tan bonita! Y sin estrenar????????????? Wow! Me voy para allá a ver el reto porque si todo es tan bonito como esto!!!!!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres bonita...bonita no...requetebonita!!! Pues i, hija...sin estrenar!!!te lo puedes creer???No tengo disculpa!!!jejejeej!!!
      Muchas gracias y que tengas muy buen finde Yolanda!!!
      Bicos!!!

      Eliminar
  2. Qué cucada de tarjeta!!! La gran protagonista es la niña, que es preciosa y la has "vestido" genial con los lápices acuarelables, pero todo lo que la acompaña no podía estar mejor. Muy contenta estoy de compartir contigo este reto, guapísima!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Susana!! La verdad es que la muñequita es tan mona que con poco que le añadas queda de lo mas resultón :)
      Bicos!!

      Eliminar
  3. Que monería!!!!!!! Me han enamorado esos banderines tan monos!!!! Ahora mismo me paso a mirarme el resto de propuestas! Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!!
      Pues no te creas que estaba yo muy conforme con los banderines...de hecho hice unos cuantos intentos hasta que me quedé con esta opción. Me alegro de haber acertado :)
      Bicos!!

      Eliminar
  4. Pero cómo puedes tener ese sellito escondido?? Amos que ha tenido que llegar este reto para estrenarlo!!!! Que tarjeta tan cuqui, oye! un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!!!
      Pues si...aun tengo varios sellos sin estrenar!!!Espero ponerle remedio pronto, y si me tengo que presentar a todos los retos habidos y por haber...pues nunca es tarde si la dicha es buena ;)
      Bicos!!!

      Eliminar
  5. Pero que cosa mas mona! Que flúor mas flúor! Y que ABC mas requetemono!!!! No se de que me suena!!, jajajajaj!!!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria!!!
      Si me dicen fluor...es fluor!!Para que luego digan que l@s galleg@s nos andamos con medias tintas!!!jejejej!!!Y si, el ABC fue amor a primera vista!!!Se lo vi a una super scrapera y tuve que copiarselo!!Tienes que conocerla...más maja ella ;P
      Bicos!!!

      Eliminar
  6. Es una auténtica monería. Yo el sello lo uso sin colorear y ya me gusta. Coloreado así de bien es increíble.
    Me encanta el colorido, la banderola, las letras y hasta la blonda!!! Que no soy mucho de blondas, pero bien usada como aquí, están genial!!!!
    Yo de vez en cuando también las pongo a pesar de todo.
    Nada chiquilla... que te sales. Lo sabes, no?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Biby!!!la verdad es que el sello es súper cuqui y queda guay de cualquier manera.Yo tp soy muy fan de las blondas,pero de vez en cuando pueden dar un toque chulo a los trabajos.
      Tu si que te sales bollo!!!
      Bicos!!!

      Eliminar
  7. Cuqui, cuqui pero que muy cuquiiiiii!!!, me encantaaaaa!!!
    Te recuerdo que tenemos pendiente la master class de los làpices acuarelables!!! jijijijiji ...
    Bicosss guapi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!!
      Máster class sabes que son con Yoli...yo haré lo que pueda ;)
      Bicos!!

      Eliminar

Cada vez que me llega un comentario me hace tanta o mas ilusión que el primero :) Muchas gracias por regalarme un minuto de vuestro tiempo!!!