viernes, 19 de junio de 2015

Segundo reto A Tendiña do Scrap: LO Bienvenido verano

Hola holita scraperitas!!!

No os habéis enterado??? Que ya está aquí el segundo reto de A Tendiña do Scrap!!!

Para este mes de Junio Amara nos ha propuesto hacer un LO fresquito, fresquito para darle la bienvenida al verano...y que ganas de verano, de playa, de terracitas, sangrias y churrasquitos al aire libre!!!o no???

Primero quiero hacer una confesión: no me apasionan para nada los LO (aquí me falta el mono del whatsapp que se tapa la boca, jejeje!!!). De hecho este es el segundo que hago!!! Pero he de reconocer que me ha gustado mucho hacerlo y estoy contenta con el resultado. Que opináis vosotras?


Para hacerlo he utilizado una cartulina texturizada y papeles de la coleccion "Happy Snaps" de Kaiser Crafts, stickles, baker twine, unas gotitas y el elemento imprescindible para el reto...COSIDO!!!

Ahora os enseño los detalles de cerca!!!


Os dejo enlace al nuevo blog de A Tendiña aqui ( a que quedó precioso!!??) para que no os perdáis las super interpretaciones de mis compis!!!

Recordad, es muy fácil!!! Un LO con tema verano y que tenga cosido (nos sirve también falso cosido!!! así que no hay excusas!!!). 100 eurazos para gastar en la tienda online (que muy prontito estará lista) están en juego!!! Tenéis hasta el 15 de Julio para dejar vuestras interpretaciones!!!  Que ganas de verlas!!!

Si os queda cualquier duda preguntadnos sin problemas!!!

Buen fin de semana y a scrapear para el reto!!!!

Bicos!!!









5 comentarios:

  1. Hola :) a mi me pasa como a ti jaja no me apasionan los LO solo he hecho 2 pero el 2º es más grande de lo normal pero sobretodo muy pero que muy especial por a quien iba dirigido y que le he regalado. Te dejo con la intriga ;) pero para que lo veas te dejo el enlace
    http://mariajomendez.blogspot.com.es/2015/01/homenaje-mi-madre.html
    Así que me voy a animar y voy a hacer el reto que has propuesto, que puede quedar bonito (si me gusta como queda :) ) para enmarcar como hice con el que te acabo de comentar.
    Un besote y hasta pronto. Aah se me olvidaba, ¿Hay reglas para entrar en el reto?
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Me paso ahora a verlo Maria!!!
    Yo el otro que hice tb fue para hacer un regalo.Para enmarcar alguno molan pero mi casa es pequeña y como me aficione no me van a llegar las paredes ;)
    En cuanto a las reglas:tema verano y tiene que llevar algún cosido (con hilo de verdad o falso cosido con boli ;)
    Bicos guapa!!!y muchas gracias por tu comentario!!!Me encantará ver tu propuesta!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nadie diría que los LO no son tu especialidad. Me parece un LO precioso, losbaker twine me encantan como quedan a modo de rayos de sol. Y la foto muy chula!!!
    A mi tampoco no me apasionan los layouts!
    Besos y disfruta el fin de semana. El domingo ya entramos en verano de forma oficial ;)

    ResponderEliminar
  5. No me puedo creer que este sea el segundo LO que has hecho en tu vida! Me parece precioso y muy original... me encanta la foto, la combinación de colores y esos cordones grapados! Bicos

    ResponderEliminar

Cada vez que me llega un comentario me hace tanta o mas ilusión que el primero :) Muchas gracias por regalarme un minuto de vuestro tiempo!!!